Despedida de los Bachilleres 2008-2009


Escrito el 12 junio 2009 – 11:05 | por cesapple

El pasado miércoles, 10 de junio, el centro celebró el acto de despedida de los alumnos que este año terminaron Bachillerato. Hubo discursos, piezas musicales, montajes multimedia y por supuesto entrega de bandas y orlas.

A continuación podéis descargar los discursos de despedida del señor Director y de la profesora de Lengua y Literatura Dª Concepción G.

En breve se subirán algunas foros del evento y además,  en nuestra sección Videoteca, podréis ver los montajes multimedia

Discurso del Director

Discurso de Dª Concepción

Etiquetas:

  1. Una Respuesta en “Despedida de los Bachilleres 2008-2009”

  2. Por Ángel Rosales Prieto en jun 24, 2009 | Responder

    Quiero agradecer en nombre de mi familia y mio propio a los organizadores, por la satisfaccíón y disfrute que gratuitamente hemos recibido durante el evento con motivo de la despedida de los bachilleres 2008-9.
    Reiterar mi agradecimiento al conjunto de profesores por el cambio formativo en conocimientos y valores que satisfactoriamente se ha producido en mi hijo.
    Al poder leer el discurso del director, reflexionar que fué la guinda que faltó en el acto,me ha recordado el primer libro que escribí en mi adolescencia titulado “Cuando habla el corazón” y he decidido enviar este tratado educativo a mis mejores amigos.

Publica un Comentario